Electroestimulación
Precio: 20€
Electroestimulación
Aplicado al tratamiento estético, la electroestimulaciòn es una técnica no invasiva que tiene como fin tonificar los tejidos. Consiste en unos estímulos eléctricos, con electrodos negativo y positivo, mediante la regulación de tiempo e intensidad de duración de las ondas producidas en la contracción muscular.
La electroestimulaciòn dispone de varias ventajas, sus resultados son visibles a corto plazo, realizando un ejercicio muscular sin lesiones ni esfuerzo físico, incrementando la masa muscular, disminuye la celulitis y flacidez, ayuda al mejor funcionamiento de la circulación sanguínea y linfática.
Actúa directamente sobre la grasa localizada con las ventajas de potenciar musculatura, anticelulítico, pérdida de centímetros y adelgazante general.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Activa el sistema linfático.
- Tonificaciòn muscular.
- Remodelaciòn corporal.
- Elimina celulitis.
- Tonifica el tono de la piel.
Preparación del Tratamiento
Los electroestimuladores neuromusculares funcionan al generar una circulación de corrientes eléctricas de determinadas frecuencias por los tejidos y músculos, provocando la contracción de estos.
Es recomendable su uso de 2 a 3 veces por semana, todo supervisado un nuestros especialistas de Hermes Wellness. Donde su aplicación será en las zonas donde se desea realizar el tratamiento especifico. Las zonas donde se puede aplicar esta técnica son el abdomen, la cintura, los glúteos, las piernas, los abductores y los brazos.