Masaje reductor
Precio: 20€
Beneficios del masaje reductor
Son masajes remodelantes en los que se trabajan específicamente las zonas adiposas, aplicándose cremas adecuadas a cada tratamiento.
El masaje reductor ayuda a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura.
El masaje reductor es ideal para deshacerse de la grasa no deseada, con este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
- Tonifica y combate la flacidez.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Reduce la celulitis.
- Ayuda con el estreñimiento.
- Mejora la textura de la piel.
- Estimula el sistema linfático eliminando toxinas.
Preparación del Tratamiento
Los masajes reductores funcionan a través de la presión manual sobre los tejidos grasos que se van liberando de la adherencia al resto de tejidos como el conjuntivo o la musculatura.
Los diferentes pases (movimientos del masaje) movilizan estas grasas estimulando el sistema linfático (encargado de eliminar toxinas) y el sanguíneo.
Además, ayudan a movilizar los líquidos del cuerpo eliminando las retenciones que también producen un aumento de volumen.
Todo esto hace que el masaje reductor esté indicado para eliminar celulitis y para mejorar el aspecto de la piel, ya que al mejorar la circulación linfática y sanguínea se eliminan toxinas por un lado y entran más nutrientes y oxígeno por el otro.