Micropigmentación en cicatrices capilares
Precio: Consultar
¿Por qué realizarse la micropigmentación en cicatrices capilares?
Unos de los tratamientos más sencillos ya que en una sola sesión puede ser suficiente para obtener los resultados esperados y deseados.
El procedimiento puede variar en función de la cantidad de hueco a rellenar o la cantidad de lunares o pecas deseadas a tratar. En la consulta nuestro especialista te aconsejara sobre el diseño y color que mas se ajuste a tu necesidad para obtener un resultado totalmente natural.
Proceso de la Micropigmentación
Cita Previa
Realizamos una cita donde explicamos los aspectos de la micropigmentación y sus resultados.
Explicamos el numero de sesiones y la duración de cada, contraindicaciones, cuidados Pre y Post y el presupuesto.
Prueba de Alergia
La prueba de alergia se realiza para evitar que el cliente experimente cualquier tipo de reacción alérgica al pigmento antes del tratamiento.
Se realiza en la cabina especial de Micropigmentación, que cumple estrictamente la normativa vigente. Todos los materiales utilizados para la prueba y tratamiento son totalmente estériles. El proceso de prueba consiste en aplicar un poco del pigmento que vamos a utilizar para realizar la Micropigmentación detrás del lóbulo de la oreja, totalmente indoloro.
Prueba del Diseño
En Hermes Wellness antes de comenzar el tratamiento de Micropigmentación hacemos un estudio de diseño para cada rostro del cliente con técnicas de visagismo, teniendo en cuenta los gustos, necesidades y expectativas del cliente, por ello realizamos un diseño sobre el rostro del cliente para que apriece el diseño lo mas parecido al resultado final.
Una vez terminado el diseño, se le hace entrega al cliente el documento de consentimiento informado para la realización del tratamiento.
Tratamiento de Micropigmentación
El tratamiento se realiza en una cabina totalmente equipada y según normativa vigente de sanidad y estéril con las medidas de seguridad e higiene. Comenzamos con el tratamiento de Micropigmentación.
Una vez finalizado, se aconseja al cliente que al menos durante 8 dias, debe mantener una serie de cuidados para obtener un buen proceso de cicatrización y que no aparezca ninguna alteración.
Retoque a los 30 Días
Una vez transcurridos 30 dias y la piel se ha normalizado, es necesario realizar un pequeño retoque en aquellas zonas donde el pigmento no haya quedado totalmente fijado. Este repaso nos permite ofrecer la posibilidad de tener un resultado perfecto.