Patrocinios y Colaboraciones HW

HW está comprometido con su ciudad, Elche.

Apoyamos el deporte de nuestros jóvenes, hemos sido patrocinadores oficiales del equipo de fútbol local ATHLETIC ILICITANO.

Centro de belleza en elche

Colaboramos con distintas asociaciones locales

Participamos activamente en la mejora social y económica de nuestra localidad.

Somos miembros de la asociación de comerciantes del centro de Elche.

Centro de belleza en elche

Somos asociados al colectivo Entendemos

Asociación de personas y empresas amigables LGTBI.

Centro de belleza en elche

Participamos en la Jornada Digitaliza tu Comercio

Nuestro director del centro de estetica HERMES WELLNESS de Elche, Sergio López, participó en la Jornada: Digitaliza tu comercio, organizado en el Centro de Congresos de la ciudad de Elche y patrocinado por la oficina de PATECO en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

En el programa de la jornada, inaugurado por el alcalde de Elche, Carlos Maciá y por el Concejal de Promoción Económica de Elche, Carles Molina, se abordaron temas tan interesantes como “El triunfo del comercio tradicional a través de la digitalización”, “10 errores a evitar en la inclusión en redes sociales” y, “Marketplace frente a tienda propia”.

Dentro de los testimonios y experiencias de comercios que se han lanzado al mundo digital, Sergio López abordó lo que supuso, en esos momentos, para su centro de estética Hermes Wellness adentrarse en ese mundo desconocido pero cada vez más necesario.

Sergio aportó su visión profesional acerca de los retos a los que tuvieron que enfrentarse y cómo lograron superarlos, a través del uso de herramientas de comunicación y marketing digital donde comprobamos como Hermes Wellness está a la vanguardia de la digitalización.

Sergio digitalizando el comercio local de Elche
Comercio Elche
Centro de belleza en elche

Sábados divertidos en la Glorieta

Hermes Wellness participó en la iniciativa “Sábados divertidos en la Glorieta” donde podíamos ver como los comercios de la ciudad se unían para un bien común.

Sábados en la glorieta centro estético
Sábados en la glorieta
Sábados divertidos en la glorieta con Verónica operación triunfo
Centro de belleza en elche

Participamos en el programa de la televisión local TELEELX dentro del espacio DÍA A DÍA 

El día 08 de marzo de 2019, tuvimos la ocasión de mostrar en una entrevista las instalaciones del centro estético HERMES WELLNESS situado en Elche (Alicante) a través del programa de televisión local. Sergio López habló sobre los diferentes tratamientos y beneficios que ofrecemos en nuestro centro de estética.

Podéis verlo en el siguiente enlace a partir del minuto 27:49.

Centro de belleza en elche

Incentivamos el Comercio Local

Desde Hermes Wellness somos conscientes de la importancia de incentivar el comercio local, es por ello que colaboramos para crear sinergias con distintos sectores de nuestra ciudad.

Para ello hemos creado un portal de colaboración común donde ofrecemos la posibilidad de contratar a través de nuestros colaboradores,  experiencias personalizadas con tu tratamiento, como ese ramo de flores para sorprender a tu ser querido o esa cena romántica después de realizar un circuito spa.

Para más información consulta los apartados de Experiencias Especiales.