Ácido Hialurónico

Precio: 99€

Beneficios del Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico 3,5%.

Aporta hidratación, retiene grandes cantidades de agua. Simula al ácido hialurónico que poseemos en el cuerpo y reconstruye las fibras que apoyan el tejido de la piel para prevenir y rellenar arrugas.

ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE BORRAR MANCHAS, CICATRICES Y ARRUGAS A TRAVÉS DE MICRO-PERFORACIONES, PRODUCE RESULTADOS ESPECTACULARES SIN MOLESTIAS, NI EFECTOS SECUNDARIOS.

El Lápiz Dermal permite, a través de la piel, la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad.

El lápiz corrector penetra perpendicularmente a la piel causando el MÍNIMO DE AGRESIÓN posible (la velocidad e intensidad de penetración son regulables). Estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de los productos empleados en el tratamiento tópico de la dermis.

Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación; acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y la regeneración celular de la piel.

Composicion: Hialurónico Sódico + Energen
Resultados: Efecto regenerador. Potenia la creación de glóbulos rojos provocando una mayor circulción de oxígeno. Previene la fatiga cutánea, mejora la tonificación y suaviza las imperfecciones de la piel.

  • Tratamiento de manchas (melasma)
  • Elimina los tejidos dañados de poros, cicatrices y marcas.
  • Rejuvenecimiento: estiramiento de la piel, reducción de líneas finas y arrugas
  • Administración de vitaminas y otros agentes para la lucha contra el envejecimiento
  • Reducción de cicatrices de acné:
  • Reduce la profundidad de las cicatrices del acné y poros dilatados
  • Estrías: Reducción de estrías en la piel.