Envíos y Devoluciones

 

Plazos de entrega.

En Sergio López Moreno (HERMES WELLNESS / HW by Sergio López Cosmetics) queremos que disfrutes de tu pedido cuanto antes, por este motivo recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 horas laborables, desde el momento en el que realizas tu pedido y recibas tu email de confirmación de compra.

Los pedidos realizados en día laborable antes de las 13:00h, saldrán de nuestro almacén en el mismo día y lo recibirás al día siguiente.

Los pedidos realizados después de las 13:00 h, saldrán de nuestro almacén al siguiente día laboral y lo recibirás en 24 horas.

Hay que tener en cuenta que los fines de semana o días festivos, los pedidos saldrán de nuestro almacén al día siguiente laboral y lo recibirás en 24 horas.

En período de promociones, rebajas o campañas especiales el plazo de entrega puede ser modificado y no podemos garantizar el plazo de entrega.

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido utilizando el código de seguimiento que facilita la empresa de transporte.

Recepción de pedido en franja horaria de tu elección.

Puedes indicarnos tus preferencias de horario de entrega de tu pedido dejándonos un mensaje en info@hermeswellness.es para que podamos trasladarle a la compañía de transporte tu elección de horario.

La compañía de transporte hará todo lo posible para adaptar tus preferencias a su horario de entrega.

En el caso de que tu pedido ya haya salido de nuestro almacén no podremos avisar a la compañía de transporte para que tenga en cuenta tu preferencia de horario de entrega.

 

También si lo prefieres puedes seleccionar un punto de recogida e ir a por tu pedido cuando prefieras.

 

ENVÍOS NACIONALES

 

Zona

Tarifa

Tiempo de tránsito

Envío gratuito

España (Península)

4,99€

24/48h

A partir de 50€

Islas Baleares

9,99€

48h/72h

A partir de 100€

Islas Canarias

9,99€

48h/72h

A partir de 100€

  

Mi pedido ha llegado y no estoy en casa para recogerlo.

La entrega de tu pedido se realizará en la dirección de envío que indicaste. 

Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, la compañía de transporte te dejará un aviso del intento de entrega y volverá a intentar realizar la entrega de tu pedido en otro momento. 

En el caso, de que en el segundo intento tampoco puedan entregarte el pedido por algún motivo, será depositado en la delegación mas cercana a tu zona de la compañía de transporte para que puedas pasarte a recogerlo.

Si necesitas que te ayudemos con esta gestión escríbenos a info@hermeswellness.es para que te facilitemos la información que precises para que puedas disfrutar de tu pedido.

¡Oppss! La dirección de entrega de mi pedido es incorrecta.

Te recomendamos que compruebes la dirección indicada al realizar tus pedidos para confirmar que los datos que has introducido son correctos y completos. Una vez que se confirma el pedido, no será posible modificar los datos de envío.

Si una vez realizado el pedido detectas algún dato incorrecto, comunícate con nosotros lo antes posible en info@hermeswellness.es para que podamos informarte de la situación de tu pedido.

Dependiendo de la situación en la que se encuentre tu pedido, es habitual que para poder enviarte tu pedido a la nueva dirección se genere un gasto de envío adicional. 

También es habitual, que esta gestión retrase los plazos de entrega.

Devoluciones.

Si no estás satisfecho con alguno de los productos de tu pedido, puedes realizar la devolución en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos y te emitiremos el reembolso correspondiente.

Para ello, tienes que notificarlo mediante e-mail a info@hermeswellness.es, indicando todos los datos que nos permitan localizar tu pedido y que productos quieres devolver.  Una vez recibido este email solicitando la devolución de tus productos, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo efectuar la devolución.

Para poder realizar la devolución, tienes que enviarnos los productos en perfecto estado, sin abrir y en su embalaje original. 

En el caso de que se trate de un pack, será necesario realizar la devolución del pack completo y en perfectas condiciones, sin abrir y en su embalaje original.

Una vez recibido en nuestro almacén la devolución de los productos, comprobaremos que todo es correcto y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el reembolso. En ningún caso se realizará el reembolso de los gastos de envío y devolución.

El producto que he recibido no coincide con mi pedido

En el caso de que recibas un pedido que no coincide con el que tu has realizado, Sergio López Moreno (HERMES WELLNESS / HW by Sergio López Cosmetics) se encargará de gestionar la devolución y el nuevo envío sin ningún coste para ti.

Para ello, mándanos un email a info@hermeswellness.es con los datos de tu pedido y los productos que has recibido para que podamos ponernos en contacto contigo y gestionarlo rápidamente para que puedas disfrutar de tus productos.

ENVÍOS DURANTE EL COVID-19

En Sergio López Moreno (HERMES WELLNESS / HW by Sergio López Cosmetics) preparamos todos los pedidos usando guantes y mascarillas de protección.

Desinfectamos todos los productos y zonas de trabajo diariamente.