Las piernas cansadas, con hormigueos, pesadez son signos que puedes detectar al final del día y después de un día largo.

Pero, ¿por qué tengo estos síntomas?

Las causas pueden ser varias, desde una mala circulación debido a que hemos estado mucho tiempo de pie, o mucho tiempo sentados dando lugar a lo que se llama EDEMA o por la alteración de la microcirculación cutánea, que es la encargada de la regulación térmica de la piel y del suministro de oxígeno. En estos casos, suelen aparecer varices, celulitis….

Pero, ¿podemos hacer algo para aliviar esta sensación?

Por supuesto que sí!

Para reducir en la media de lo posible esta sensación, aparte de tener una alimentación sana y una rutina de ejercicio diario, podemos utilizar un gel de piernas cansadas que estimule la circulación y drene la retención de líquidos que pudiéramos tener.

Con este gel de piernas cansadas conseguiremos mejorar la sensación de edema de las extremidades inferiores al final del día, activando el retorno venoso. Aliviará la pesadez, el cansancio y la hinchazón que tanto nos molesta.

Para obtener los mejores resultados y que los beneficios se noten rápidamente, es ideal para aplicar por la noche, una vez que ya estamos en casa dispuestos a descansar y con un suave masaje para que penetre en la piel.

Ahí empezaran a actuar los principios activos como el mentol y el alcanphol y notarás como tus piernas se van relajando y va desapareciendo la pesadez.

 

Recomendaciones de HW Cosmetics

Gel Piernas Cansadas

Crema Reductora y Reafirmante

Visita nuestra web y descubre los productos que más se ajusten a tus necesidades.