Llega la primavera y con esta nueva estación comienza el buen tiempo, la energía, la positividad y las ganas de aprovechar la luz del día al máximo.

Durante esta época nuestras hormonas se liberan, tales como la dopamina, la noradrenalina (que controla el estrés), la oxitocina (que es la hormona del amor), la serotonina (que es la hormona que eleva el estado de ánimo) y como no, las feromonas.

Esta combinación de hormonas nos hacen estar mas animados y deseosos de ocio, al mismo tiempo que el aumento de las horas de luz produce un incremento de vitamina D en nuestro organismo, tan necesaria para combatir agentes externos.

Pero, no todo son buenas noticias, con la llegada de la primavera, también llegan las alergias, rojeces, irritaciones, sequedad, y es por eso que tu piel necesita cuidados especiales y por lo tanto determinados productos cosméticos específicos.

Esto no quiere decir que no cuidemos nuestra piel durante cualquier época del año manteniéndola limpia e hidratada, pero es cierto que, con la llegada de la primavera, debemos prestar mayor atención.

Para proporcionar una hidratación extra a nuestra piel en esta época del año, es conveniente aplicar nuestro Sérum de Acido Hialurónico y Vitamina C, que por su efecto vitamínico esta especialmente indicado para aportar luminosidad, recuperando la piel opaca y fatigada. Es un sérum efecto lifting, compuesto entre otros, por Ácido Hialurónico, Vitamina C y Centella Asiática, que nos da un efecto flash tensor inmediato desde la primera aplicación.

Y con la llegada de los primeros rayos de sol del día, estamos deseosos de salir a la calle y disfrutar de la temperatura y de este clima tan privilegiado pero con una advertencia, nunca, nunca y nunca, debemos olvidar aplicarnos un protector solar. Es un gesto muy sencillo y que nos ayuda a evitar manchas, rojeces y otros problemas de mayor gravedad si nos exponemos al sol sin un buen cuidado.

Con nuestra BB Cream SPF 30 combinas en una sola crema la hidratación del día con un filtro solar 30 además de un ligero toque de color, que junto con los ingredientes necesarios matizan las imperfecciones de la piel y protegen de la contaminación, neutralizando el daño causado por los radicales libres. ¡Todo un acierto!

Y ya de vuelta a casa después de un día de trabajo, nos sentimos agotados. 

De todos es conocido que, con el calor, el retorno venoso se resiente causando pesadez, hormigueos en las piernas.

Con la Crema de Piernas Cansadas solucionamos parte de estos síntomas activando la circulación y tonificando nuestras piernas. Entre sus principios activos destacan el Menthol y Alcanphol, lo que proporciona una sensación fresca y relajante, la viña roja y el castaño de Indias.

Visita nuestra web y descubre los productos que más se ajusten a tus necesidades.